Noticias

Ninja Gaiden llegaría a PlayStation 4 y Switch en 2021

Se filtró un listado que apunta a la llegada de una colección de Ninja Gaiden que incluirá los tres juegos de la serie.

Aunque no hayamos visto un nuevo Ninja Gaiden durante esta generación de consolas, Koei Tecmo refritará la trilogía de Team Ninja, según una reciente filtración.

La primera imagen de Ninja Gaiden Trilogy apareció en el portal Game Source Entertainment y fue capturada y publicada en el foro Reddit. Game Source Entertainment es un conocido distribuidor de Hong Kong y en el listado el juego aparecía como disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

9fusbs3l4pl51.jpg

No hay detalles, por supuesto, pero el listado especifica que los juegos incluidos son Ninja Gaiden Sigma (el relanzamiento del primer juego), Ninja Gaiden Sigma 2 y el último título de la serie, Ninja Gaiden 3: Razors Edge. Difícilmente sean meros relanzamientos pero habrá que ver cuál es el nivel de trabajo que realiza el equipo de Koei Tecmo en las remasterizaciones.

Tampoco queda claro si la colección será exclusiva de PlayStation y Switch o si estará disponible en otras plataformas. Dado que la fecha estimada es marzo de 2021, sería esperable que viéramos el juego en consolas de próxima generación y PC, pero habrá que esperar novedades.

Ninja Gaiden Sigma PlayStation 3 Trailer - TGS 2006 Trailer

Considerando el timing de la filtración es probable que Koei Tecmo realice el anuncio oficial durante la Tokyo Game Show de este mes.

Temas

Dejá tu comentario