Noticias

Netflix publica el primer adelanto de Cowboy Bebop

A un mes del estreno de la serie, Netflix publicó el primer contenido real de la serie Cowboy Bebop.

La adaptación live-action de Cowboy Bebop es una de las producciones más esperadas de Netflix, a la vez que es una de las más temidas por los fanáticos por lo que representa para toda una generación.

Pero Netflix no le escapa a los desafíos y por eso convocó a John Cho, Danielle Pineda y Mustafa Shakir para que se metan en la piel de Spike, Faye y Jet respectivamente, y le den vida a esta nueva versión de la serie, que parece respetar mucho el material original.

Hasta ahora sólo habíamos visto el opening de la serie, que se presentó durante el evento TUDUM de finales del mes pasado, pero hoy la empresa presentó un primer adelanto, que no es un trailer oficial, sino algo identificado como “La Sesión Perdida”, que parece hacer referencia a contenido exclusivo para las redes.

Cowboy Bebop | Avance oficial «La sesión perdida» | Netflix

El video nos muestra al trío yendo a capturar una recompensa, pero con un estilo muy de viñeta de cómics, en el que la acción alterna entre varios planos que se unen y pasan a compartir paleta de colores eliminando las divisiones.

Son dos minutos enfocados en la acción y la interacción entre los personajes, que combinan un poco del humor de la serie con algo de drama, todo decorado con la icónica banda de sonido de Yoko Kanno.

La serie va a estar compuesta por 10 episodios, así que todavía no queda claro si será la primera parte o Netflix comprimirá los 26 capítulos originales en ese tiempo.

Cowboy Bebop se estrena el 19 de noviembre en Netflix.

Dejá tu comentario