Noticias

Netflix anuncia una serie live-action de Assassin's Creed

Ubisoft profundiza su colaboración con Netflix para llevar a la popular franquicia a la pantalla chica.

El gigante del streaming sigue apostándole al contenido original basado en importantes franquicias del gaming, y esta mañana anunció un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin’s Creed a la plataforma.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1321081578697621508

Por supuesto el anuncio es muy prematuro y no hay detalles más allá del hecho de que será live-action y no animada, y parece estar en etapas muy iniciales de desarrollo.

En la producción ejecutiva van a estar Jason Altman y Danielle Kreinik, de la división Film & Television de Ubisoft, así que por lo menos nos podemos garantizar que la empresa va a tener una importante presencia creativa — algo que no inspira demasiada confianza después de ver la película de 2016, pero habrá que esperar para ver.

Lo interesante, como revela la publicación de Ubisoft, es que el proyecto no se limita sólo a la serie live-action sino que, siguiendo con lo que ha sido la estrategia de Netflix en los últimos años, también incluye “adaptaciones animadas y de anime”.

Vale recordar que en el caso de Altered Carbon, por ejemplo, Netflix produjo dos temporadas live-action y una serie de anime, y hay varios proyectos basados en Resident Evil en diferentes formatos y estilos. Hasta The Witcher, además de la serie regular, tendrá una precuela animada ya anunciada.

Después del sorpresivo éxito de la historia de Geralt, Netflix parece haber virado a ese tipo de contenido, y de hecho la serie de Assassin’s Creed no es la única colaboración planeada con Ubisoft. Hace unos meses se anunció una película de Beyond Good & Evil.

La serie de Assassin's Creed no tiene fecha de estreno confirmada.

Dejá tu comentario