Tops

Abril: los estrenos más importantes del streaming

Hicimos una selección de los estrenos más importantes del mes en los servicios de streaming para que no te pierdas nada.

Tokyo Vice (HBO Max, jueves 7)

Ansel Elgort y Ken Watanabe protagonizan esta adaptación del libro de Jake Adelstein, que cuenta la historia de Adelsteein, un periodista norteamericano que se instala en Tokio a finales de los 90 y es apadrinado por un detective veterano, que lo introduce en el mundo de los yakuza.

Tokyo Vice | Official Trailer | HBO Max

Sin Tiempo para Morir (Prime Video, viernes 8)

Amazon celebra la compra de MGM sumando al catálogo de Prime Video las 25 películas de Bond. No Time to Die es el cierre de la tetralogía de Daniel Craig como el agente 007, y continúa la historia después de los eventos de Spectre, con Bond fuera del MI6 y reclutado por la CIA para encontrar a un científico secuestrado.

NO TIME TO DIE Trailer – In Cinemas October 2021.

Metal Lords (Netflix, viernes 8)

El director de la subestimada Nick & Norah’s Infinite Playlist se encarga de este guión de D.B. Weiss (Game of Thrones) que sigue a un par de estudiantes de secundaria, Hunter y Kevin, amantes del metal, dispuestos a formar una banda de metal, que se encuentran divididos por la llegada de Emily, una joven contrabajista.

Metal Lords | D.B. Weiss | Official Trailer | Netflix

Un lugar en silencio: Parte 2 (Star+, viernes 8)

John Krasinski vuelve al universo post-apocalíptico de A Quiet Place con una secuela en la que Evelyn, Regan y Marcus continúan buscando recorriendo los Estados Unidos, buscando otros humanos para seguir la lucha contra los aliens invasores, una frecuencia alta a la vez.

A Quiet Place Part II (2021) - Final Trailer - Paramount Pictures

Elige o muere (Netflix, viernes 15)

Después de Sex Education, Asa Butterfield profundiza su relación con Netflix con esta mezcla de War Games, Saw y The Ring, que cuenta la historia de un joven programador que descubre una maldición escondida en una juego de terror de la década del 80, obligándolo a tomar decisiones mortales.

Choose or Die | Official Trailer | Netflix

Better Call Saul (Netflix, martes 18)

Se viene el final de Better Call Saul, una de las mejores series de la última década, y como ya se ha vuelto costumbre, la última temporada dividirá sus 13 episodios en dos partes, la primera de las cuales se va a estrenar el 18 de abril al unísono en Netflix y AMC.

Official Season 6 Trailer | Better Call Saul

Batman (HBO Max, martes 19)

Menos de dos meses después de su llegada a los cines, la nueva película de Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson llega al servicio HBO Max. Un joven Batman tiene que lidiar con una serie de asesinatos en serie a manos de un oscuro Acertijo.

THE BATMAN – Main Trailer

Muerte en el Nilo (Star+, miércoles 20)

Después del sorpresivo éxito de la primera película, Kenneth Branagh vuelve a calzarse el bigote de Hercule Poirot para resolver otro crímen, esta vez en el marco de una boda a bordo de una embarcación en el Nilo. El elenco de estrellas incluye a Annete Bening, Gal Gadot, Letitia Wright y Russel Brand, entre otros.

Official Trailer | Death on the Nile | 20th Century Studios

Muñeca Rusa (Netflix, miércoles 20)

Natasha Lyonne cae nuevamente en el bucle de Russian Doll que nos maravilló hace algunos años, y ya le estamos poniendo fichas aunque no estemos del todo seguros de qué excusa encontrarán para hacer una segunda temporada de una miniserie que cerraba perfecta.

Russian Doll | Season 2 Date Announcement | Netflix

Los Años Maravillosos (Disney+, miércoles 20)

El reboot de la clásica serie The Wonder Years traslada la historia a la Alabama de finales de la década del 60 y pone el foco en Dean Williams, un joven afro descendiente de 12 años creciendo como parte de una familia de clase media en los Estados Unidos.

Behind the Scenes Interviews - The Wonder Years

The Flight Attendant (HBO Max, jueves 21)

La azafata Cassie Bowden (Kaley Cuoco) vive una vida de sobriedad en Los Ángeles mientras hace algunas tareas para la CIA, hasta que otra asignación en el extranjero la convierte en la testigo de un asesinato y la intigria internacional vuelve a desarrollarse.

The Flight Attendant Season 2 | Official Teaser | HBO Max

Barry (HBO Max, domingo 24)

Bill Hader está de regreso con una nueva temporada de Barry, la comedia negra en la que interpreta a un asesino a sueldo que encuentra su lugar en el mundo en una clase de teatro en Los Ángeles, pero se da cuenta rápidamente que los problemas no tardan en alcanzarlo.

Barry Season 3 | Official Teaser | HBO

Burbujas (Netflix, jueves 28)

Una lluvia de burbujas anularon la gravedad en la Tierra, y en una Tokio aislada del mundo exterior se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour. Y en ese contexto, “chico conoce chica.”

Burbujas | Tráiler oficial | Netflix

Ozark (Netflix, viernes 29)

Netflix estrena la segunda parte de la última temporada de Ozark, que encuentra a los Byrde en medio de una situación límite en este drama que comenzó como un heredero de Breaking Bad pero no tardó en encontrar su propia voz.

Ozark: Season 4 | Part 2 Official Trailer | Netflix

Dejá tu comentario