loader image

Popular Posts

Netflix prepara una serie animada de Sonic

Netflix está trabajando en una serie animada 3D de Sonic, según anunció la compañía en un tuit que luego fue borrado.

“¿Anillos? Sí. ¿Zapatillas? Sí. ¿Velocidad? SONIC”, decía el mensaje original. “Sonic, el legendario ícono de los videojuegos de SEGA llega a Netflix en una nueva serie 3D de SEGA, Wild Brain y Man of Action Entertainment, en 2022”.

Wild Brain es el estudio responsable de la serie animada de Carmen Sandiego para Netflix, mientras que Man of Action ha trabajado en Marvel’s Avengers Assemble.

Eo5IDRkU0AAyJYj.png

Es evidente que SEGA está intentando capitalizar el buen momento de Sonic en la pantalla, después del sorpresivo éxito de la película de este año y la confirmación de una secuela.

No será la primera serie animada 3D de Sonic tampoco. Más allá de las series clásicas, el erizo y compañía tuvieron un paso por Cartoon Network en 2014 con Sonic Boom, en la etapa del “Sonic con bufanda”.

Sonic Boom™ – TV Series Trailer

Netflix, por su parte, está apostándole fuerte a las producciones basadas en videojuegos después del éxito de The Witcher y Castlevania. Dragon’s Dogma no pegó como esperaban, pero hay muchas expectativas por las adaptaciones de Resident Evil, Assassin’s Creed y Beyond Good & Evil.