Netflix continúa apostándole a los videojuegos como fuente de inspiración para alimentar su catálogo, y después de Castlevania, The Witcher, Dota y League of Legends, es el momento de Tekken.
La popular franquicia de Bandai Namco estará disponible en forma de serie durante este año con el título Tekken: Bloodline, aunque no hay más detalles excepto el trailer teaser publicado por la compañía, que se enfoca en el personaje de Jin Kazama.
‘Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama, de su madre a una edad temprana’, dice la descripción del video en YouTube. ‘Aún así se encuentra impotente cuando un mal monstruoso aparece de repente, destruyendo todo lo que amaba y cambiando su vida para siempre”.
‘Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para hacerlo. Su búsqueda lo llevará a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro’.
Obviamente la serie utiliza una estética de anime, pero la animación se ve bastante más detallada y fluida de lo que Netflix nos tiene acostumbrados.
La serie de Tekken no tiene fecha de estreno confirmada.