loader image

Popular Posts

Netflix anuncia una película de Bioshock

Netflix sigue apuntando a las franquicias de videojuegos con fuerza, y después de tentar a Square Enix, CD Projekt, Valve, Riot, Capcom y Ubisoft, ahora le llegó el turno a Take-Two.

El gigante del streaming anunció una nueva sociedad con la casa madre de Grand Theft Auto para producir, junto a Vertigo Entertainment, una película basada en Bioshock.

De todas maneras, aunque el acuerdo se está filmando desde hace un año, no hay guionista o director vinculado con el proyecto, por lo que recién podríamos empezar a ver algo en 2023 con suerte.

https://twitter.com/NetflixFilm/status/1493631281292267521

Bioshock fue lanzado originalmente en 2007 en Xbox 360 y PlayStation 3. Dirigido por Ken Levine, cuenta la historia de un hombre que después de un accidente aéreo descubre una ciudad secreta en el fondo del mar habitada por humanos mutados y adictos a las mejoras genéticas.

No es la primera vez que Bioshock despierta el interés de Hollywood: hace casi una década Universal convocó a Gore Verbinski, el director de Piratas del Caribe, para encargarse de una adaptación.

Por desgracia tanto Verbinski, y Juan Carlos Fresnadillo, quien lo reemplazó en la dirección, tuvieron varios encontronazos con el estudio por el presupuesto y el tono de la película, por lo que nunca llegó a materializarse el proyecto.