Mientras continúa engrosando el catálogo de series y películas con adaptaciones de videojuegos, Netflix también apuesta a las experiencias interactivas, y esta semana anunció tres nuevos juegos.
El primero es This Is a True Story, una aventura narrativa con algunos puzzles que fue creado, según el anuncio oficial, para “compartir la verdadera historia de una mujer africana de la zona del sub-sahara y su lucha diaria para conseguir agua para su familia.
This is a True Story fue desarrollado por el estudio Frosty Pop en colaboración con la organización Charity: Water, y ya está disponible.
Shatter Remastered es el segundo juego, una reimaginación del excelente juego de 2009 lanzado en PlayStation 3. Shater es una mezcla de Arkanoid y juego de naves que incluye no solo niveles tradicionales para superar sino también enormes jefes, power ups y ataques especiales.
Shatter Remastered también está disponible ahora mismo en el servicio.
El último es Into the Dead 2: Unleashed, un juego de acción en primera persona que nos pone en la piel de un sobreviviente en un apocalipsis zombie, utilizando una variedad de arma y recorriendo diferentes niveles plagados de no muertos. Es casi un endless runner pero con algunas mecánicas adicionales y gran ambientación.
Into the Dead 2: Unleashed va a llegar a la tienda próximamente.
Obviamente ninguno de los juegos son novedades o desarrollos AAA, pero dejan en evidencia que la empresa no ha abandonado su iniciativa de gaming, por más que no haya encontrado aún la masividad que esperaba en un primer momento.