Noticias

Need for Speed: Hot Pursuit remaster está en camino

Después de la remasterización de Burnout Paradise sería el turno de uno de los grandes Need for Speed de la última década.

La serie Need for Speed está en un momento complicado después de tres juegos que estuvieron muy por debajo de las expectativas. Por eso Electronic Arts le devolvió la franquicia a Criterion Games, el estudio de los creadores de la saga Burnout.

Y para entrar en clima y recordarnos de los buenos tiempos de Need for Speed —y de todo lo que es capaz Criterion Games—, Electronic Arts estaría trabajando en una remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit, el juego de 2010.

Need For Speed Hot Pursuit Launch Trailer

Según un reporte del portal Venture Beat, entre los siete juegos para Nintendo Switch que Alan Ackerman de Respawn Entertainment confirmó para este año se encontraría esta nueva versión de Hot Pursuit.

Los juegos anunciados para la consola de Nintendo son Burnout Paradise Remastered (ya disponible), Apex Legends, FIFA 21 y Lost in Random. Y los tres títulos restantes serían, además de Need for Speed, Knockout City, el nuevo juego de Velan Studios (que formó parte del montaje de EA Originals), y Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, el último juego de la serie de acción que pasó completamente desapercibido.

EA Originals Showcase FULL Presentation | EA Play 2020

Hot Pursuit es el primer juego de serie a cargo de Criterion Games, y el primer proyecto del estudio después del extraordinario Burnout Paradise de 2008. Más adelante el equipo trabajaría en Need for Speed: Most Wanted y colaboraría con el debutante Ghost Games en Need for Speed: Rivals, quizá la última entrega aceptable.

Según el reporte la remasterización también estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y esperamos que incluya cross-play como los nuevos juegos de la empresa.

Dejá tu comentario