Noticias

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega en noviembre

Electronic Arts anunció la remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit, que sale el mes que viene en consolas y PC.

La nueva versión incluye, además de la esperable mejora en el apartado técnico (nuevas texturas, compatibilidad con resolución 4K a 60fps, mayor distancia de dibujo y nuevos modelos), todo el DLC lanzado para el original, con más de seis horas de juego adicional y más de 30 nuevos desafíos.

Pero el estudio fue un poco más allá y sumó nuevos trofeos, opciones de personalización, y un Photo Mode renovado, además de varios cambios en la jugabilidad y la interfaz para mejorar la experiencia.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered – Official Reveal Trailer

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llega el 6 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y una semana después a Nintendo Switch, con cross-play para el modo multijugador en todas las plataformas.

El juego costará 40 dólares en consolas y 30 dólares en PC, aunque en Steam ya está disponible para la compra anticipada por 1800 pesos.

El juego representó el debut de Criterion Games, que venía de lanzar Burnout Paradise, al frente de la franquicia Need for Speed, rol que repetiría en Need for Speed: Most Wanted de 2012.

Es una buena oportunidad para revivir una de las mejores entregas de la franquicia antes del nuevo juego de Criterion, que recuperó el control de la serie después de los muchos fracasos de Ghost Games.

Dejá tu comentario