loader image

Nakoruru y Haomaru de Samurai Shodown se suman a The King of Fighters Allstar

The King of Fighters Allstar recibió una actualización muy esperada, que añade a recordados personajes del ya clásico Samurai Shodown.

Vamos a generar contexto. The King of Fighters Allstar propone un cambio en la serie, siendo un beat’em up con rasgos de RPG que sitúa al jugar en el mundo de The King of Fighters. Como protagonistas, nos despertamos en dicho mundo sin recordar nada, y guiados por un personaje llamado Noah, vamos a tener que participar en los torneos de The King of Fighters para recuperar la memoria. El juego comienza desde King of Fighters 94.

Los nuevos personajes son XV Nakoruru y XV Haomaru, salidos directamente de Samurai Shodown y suponiendo la mezcla perfecta entre dos franquicias de la magnánima SNK, empresa que en su momento fue referente indiscutido en títulos de lucha, con exponentes como Fatal Fury, World Heroes, Art of Fighting, The Last Blade y tantos otros.

The King of Fighters Allstar está publicado por Netmarble, una empresa conocida en el mundo de los RPG para móviles por títulos como Marvel Future Fight y The Seven Deadly Sins: Grand Cross, y está disponible en PC y dispositivos móviles.