Noticias

Nacon Connect: todos los anuncios del evento

Nacon, la ex Big Ben Interactive, también tuvo su evento digital en el que se mostraron varias novedades para el próximo año.

Aunque todos los ojos están puestos en Microsoft, Sony, Electronic Arts y Ubisoft, otras empresas también están realizando eventos digitales para presentar sus novedades. Una de ellas es Nacon, la ex Big Ben Interactive, que realizó su propia transmisión durante la tarde de ayer con anuncios muy interesantes y algo de gameplay de juegos presentados anteriormente.

Entre las novedades presentadas durante la Nacon Connect destacan una nueva entrega de la vieja franquicia Test Drive Unlimited, que fue la primera que propuso un mundo abierto en un juego de conducción y un sistema de conexión constante. El nuevo juego, bautizado Test Drive Unlimited Solar Crown cuenta con la participación de Alain Jarniou, el director de Test Drive Unlimited 2. No hay detalles ni fecha de lanzamiento confirmada para el juego.

Test Drive Unlimited Solar Crown

También se mostró el primer teaser de Vampire: The Masquerade - Swansong, en el que los jugadores controlarán a tres vampiros, cada uno de ellos pertenecientes a un clan diferente y con su propia historia, en medio una guerra que definirá el futuro de Boston. Swansong será lanzado en PC (en la tienda de Epic Games), y consolas de actual y próxima generación en 2021.

Vampire: The Masquerade – Swansong | The Invitation

También vimos el primer adelanto de Steelrising, el nuevo proyecto del interesante estudio Spiders (Mars: War Logs), que pone a los jugadores en el rol de Aegis, una de las autómatas guardaespalda de María Antonieta, que debe encontrar a su creador para terminar con la masacre que está llevando adelante el ejército robot del Rey Louis XVI. Es una experiencia de rol de acción con diseño de niveles con mayor verticalidad que no tiene fecha de lanzamiento pero será exclusivo de la próxima generación.

Steelrising | Teaser Trailer

También se mostró Rogue Lords, un (otro) roguelike con combate por turnos en el que los jugadores toman el control del Diablo en una historia oscura en la que el protagonista regresa de la muerte para vengarse de los Cazadores de Monstruos que lo derrotaron hace años y debe unir a un grupo de indeseables como Drácula, Bloody Mary o el Jinete sin Cabeza para hacerles frente. Sale en 2021 en PC y ya tiene página de Steam.

Rogue Lords | Story Trailer

Un juego que ya se había anunciado pero mostró el primer trailer con gameplay fue Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, otro juego que se despega de la serie Vampiro y en el que los jugadores encarnan a Cahal, quien debe regresar a su lugar de origen para proteger a su familia y su clan de la corporación Endron, que los está eliminando sistemáticamente. El juego sale en todas las consolas y PC (en la tienda de Epic Games) el 4 de febrero próximo.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood | Gameplay Trailer

Finalmente también vimos un nuevo adelanto de WRC 9, la nueva entrega de la franquicia anual de rally de la empresa, que llega a consolas y la tienda de Epic el 3 de septiembre y se promete en la nueva generación y Nintendo Switch más adelante.

WRC 9 | Safari Rally Kenya Gameplay

Dejá tu comentario