Noticias

Mutant Year Zero: primer trailer de la película

El juego de estrategia y táctica será adaptado a un largometraje que contará la historia y se está desarrollando con Unreal Engine.

Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de táctica y estrategia en tiempo real de 2018 basado en el juego de rol sueco, también tendrá su adaptación cinematográfica, y el portal IGN accedió al primer trailer.

La película está siendo creada utilizando el motor Unreal Engine y dirigida por Hasraf Dulull, y adapta la historia del juego.

"La historia está ambientada en un futuro postapocalíptico, donde la civilización se está reconstruyendo a través del Arca,” contó Hasraf. “Seguimos a un grupo de mutantes antropomórficos en una misión para localizar al ingeniero del Arca desaparecido misteriosamente, que se cree tiene la llave de un lugar místico de salvación conocido como Edén.”

Mutant Year Zero: Road to Eden - Official Sizzle Reel

“Pero cuanto más se aventuran, más descubren que las cosas no son lo que parecen fuera del Arca, y rápidamente comienzan a cuestionar su existencia como mutantes.”

Hay que aceptar que técnicamente el material presentado no es ninguna maravilla. Si bien el juego goza de un buen diseño, elementos como la sincronización de labios y algunas animaciones están en estados muy iniciales. El director explica que pasaron varios meses antes de la pandemia desarrollando un modelo de trabajo eficiente que permita acelerar el nivel de producción de la animación usando Unreal Engine.

"Va a tener acción muy loca como nunca antes se ha visto, con personajes con un alto contenido emocional y extremadamente ingeniosos y una historia llena de giros y misterio.”

La película no tiene fecha de lanzamiento definitiva.

Malditos Games 21: Just Cause 4, Mutant Year Zero, Toki

En su análisis del juego, Florencia Orsetti dijo que “Mutant Year Zero es uno de los mejores juegos de estrategia de los últimos años”.

Dejá tu comentario