Noticias

MultiVersus: alfa cerrada y primer gameplay del juego de Warner.

Multiversus, el clon de Smash Bros. de Warner, se vuelve a mostrar antes del inicio de la prueba cerrada de la semana próxima.

MultiVersus es el competidor de Smash Bros. que va a juntar a personajes de todos los universos de Warner, y esta semana la empresa anunció una primera prueba y mostró nuevo gameplay.

El estudio confirmó que entre el 19 y el 27 de mayo próximo se va a desarrollar la primera alfa cerrada para el juego, que va a convocar sólo a jugadores invitados para probar varios modos, incluido el estrella de dos contra dos.

La alfa va a estar disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC, con cross-play habilitado y necode con rollback en los servidores para garantizar “una robusta competencia online”.

Además Warner publicó un nuevo video en el que el desarrollador principal del estudio Player First Games, Daniel Kraft, y el fundador del estudio, Tony Huynh, se enfrentan en una partida por equipos contra dos jugadores profesionales, Tyrell “NAKAT” Coleman y James “VoiD” Makekau-Tyson.

MultiVersus – Pros Vs Devs Showcase (Ft. NAKAT & VoiD)

En las partidas se ve a Superman, Wonder Woman, Shaggy y Tom & Jerry en una variedad de escenarios que incluyen la baticueva, una mansión embrujada (de Scooby Doo) y Temiscira (Wonder Woman).

No hay detalles de cuántos personajes incluirá la alfa cerrada, pero Player First Games ya confirmó que Batman, Shaggy, Bugs Bunny y Arya Stark será parte del elenco disponible.

Además, Warner anunció que planea realizar un torneo de dos contra dos en la EVO de este año, confirmando que intentará posicionar el juego en la escena competitiva profesional.

MultiVersus fue anunciado en noviembre de 2021 y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Por ahora se anunciaron una docena de personajes de propiedades de DC, HBO y Warner Animation Studios, pero hay por lo menos una veintena de personajes rumoreados o filtrados, que incluyen a Marvin the Martian, Gandalf y Gizmo (Gremlins) entre otros.

Dejá tu comentario