loader image

MultiVersus permitiría compartir los Pases de Batalla

El estudio Player First Games recientemente retrasó la primera temporada de MultiVersus, pero según un dataminer cuando llegue podría hacerlo con una buena sorpresa.

El usuario de Twitter AisulMV publicó una captura de una pantalla titulada “Encontrá un Compañero de Pase de Batalla”, que debería permitirle a los usuarios buscar otro jugador para asociarse.

AisulMV dijo que esta función habilitaría el compartir el Pase de Batalla, y podría debutar con la primera temporada del juego. El texto de una imagen subsecuente dice que dos jugadores “conquistarán el Pase de Batalla más rápido” y compartirán las recompensas.

“Ambos jugadores van a contribuir al Pase de Batalla y el pase del jugador con el menor progreso va a igualar el otro”, dice el texto.

FZbAmwtWIAAD2bR.jpeg

“Si un jugador tiene el Pase de Batalla Premium, ambos jugadores van a compartir el progreso del Pase de Batalla. Las Recompensas de las misiones y la experiencia para ambos jugadores son entregadas”.

Esto significa que dos usuarios deberían poder compartir el costo del pase, que aparentemente sólo puede ser vinculado con otro jugador una vez por temporada.

Por supuesto esta filtración no significa que la opción llegue necesariamente al juego, ya que puede ser una mera prueba que quedó alojada en los archivos.

De todas maneras, considerando que el pase de batalla costará alrededor de 10 dólares en todas las plataformas, sería revolucionario poder compartir el progreso y los costos.