El nuevo secreto peor guardado de la industria es Multiverse, el juego de combate de plataformas de Warner Bros., que viene a buscar al público de la saga Super Smash Bros. apelando a las múltiples franquicias de la empresa.
El juego se reveló la semana pasada a través del foro ResetEra y fue confirmado por el informante Jeff Grubb, y días después apareció una primera imagen de la pantalla de selección de personaje.
Y durante el fin de semana volvieron a revelarse nuevas capturas, esta vez en la forma de fotos de un documento de diseño que muestra algunas de las características del juego en desarrollo.
La documentación muestra que el juego va a conservar el sistema de porcentaje, y va a ofrecer opciones para partidas uno contra uno y dos contra dos, además de permitir colores alternativos para los personajes, que probablemente se desarrolle y ofrezca trajes completos.
Según la filtración, las diferentes pruebas se realizaron con varios personajes, algunos presentes en una y no en otras, desde Garnet de Steven Universe hasta Arya de Game of Thrones.
Parece que el juego está en etapas avanzadas de desarrollo, por lo que es posible que veamos un anuncio durante el evento The Game Awards de este año.
No sería la primera vez que Warner intenta combinar sus franquicia en un único juego: ya lo hizo con Lego Dimensions, en el que convergían series como Lego Batman, El Señor de los Anillos, Bettlejuice y mucho más. Y por supuesto la reciente Space Jam 2, que convertía la historia en un multiverso del que formaban parte personajes tan dispares como King Kong o The Iron Giant.