En un giro inesperado de eventos casi navideños, Mortal Shell Complete Edition llega directo a Nintendo Switch.
Nintendo Switch es una pequeña poderosa, que nos ha sorprendido más de una vez con varios de los juegos que ha podido correr de forma fluida. Muchas veces, con la salida de grandes tanques, uno puede prever que seguramente no estén disponibles para la consola de Nintendo, no por las políticas de la empresa nipona, sino por una cuestión de capacidad técnica. Y si eras de esos que pensaba qué, por ejemplo, Mortal Shell nunca correría en tu preciada consola portátil, estabas equivocado.
Mortal Shell, el soulslike desarrollado por Cold Symmetry que tuvo su lanzamiento hace ya dos años, y que salió en su momento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ahora está disponible para Nintendo Switch junto con sus dos DLC, The Virtuous Cycle y Rotten Autumn, todo en un mismo combo.
Definitivamente, esta es una gran sorpresa que llega cuando el año está terminando y los lanzamientos son escasos. Los usuarios de Switch se ven beneficiados con esta edición que resulta ser el título completo, con sus respectivas mejoras y listo para comprar desde el Nintendo eShop.