Noticias

New Line ya trabaja en la secuela de Mortal Kombat

La adaptación de Mortal Kombat de 2021 tendrá su secuela, aunque en este caso con un nuevo equipo de guionistas.

La adaptación de Mortal Kombat del año pasado pasó sin pena ni gloria y polarizó a los fanáticos de la saga, pero por lo visto fue lo suficientemente exitosa para garantizar una secuela.

El portal Deadline afirma que New Line ya está trabajando en el guión de la segunda parte de la película del debutante director Simon McQuoid, aunque con un nuevo equipo a cargo del guión.

Mortal Kombat – Trailer Oficial

Greg Russo y Dave Callaham serán reemplazados por Jeremy Slater, cuyo trabajo vamos a ver pronto en Moon Knight, la serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. Slater también fue el creador y el showrunner de la serie de El Exorcista para Fox.

Deadline dice que todavía no hay otras confirmaciones, por lo que no sabemos qué integrantes del elenco original, liderado por Lewis Tan, volverán para la segunda parte.

Mortal Kombat es una reimaginación de la historia de los juegos, que introduce un nuevo personaje (Cole Young, interpretado por Lewis Tan), que acompaña a otros clásicos combatientes como Kano, Sub-Zero, Scorpion, Sonya, Goro, Shang-Tsung y varios más.

Paradójicamente la película nunca mostraba el torneo en sí, porque mostraba a los luchadores en la previa del décimo Mortal Kombat, con Shang-Tsung intentando eliminar a los participantes del Reino de la Tierra de manera preventiva.

Inmediatamente después de la confirmación varios fanáticos comenzaron a especular con que esta sea la película basada en videojuegos que mencionó The Rock en una reciente entrevista. Se especula con que el actor podría interpretar a Shao Khan en la secuela. Habrá que esperar para ver.

Mortal Kombat está disponible para ver en HBO Max.

Dejá tu comentario