Noticias

NetherRealm empieza a anticipar Mortal Kombat 12

Una imagen publicada por un empleado de NetherRealm incluye una pista del próximo juego de la serie.

Faltan un par de meses para el tercer aniversario de Mortal Kombat 11, y aunque no hemos tenido noticias de un próximo juego de la serie (o de una tercera parte de Injustice) es posible que el anuncio oficial esté cerca.

Esta semana Jonathan Andersen, un gerente senior de NetherRealm, publicó una imagen en su cuenta personal de Twitter que bajó sólo 10 minutos después.

Y aunque en teoría no hay nada más que algunas imágenes de arte conceptual y viejos avisos de los dos Mortal Kombat originales, usuarios del foro Reddit la descargaron antes que fuera eliminada y en un análisis más profundo descubrieron alguna pista del nuevo juego de la serie.

mk_tease.jpg.webp

En la porción del escritorio de la PC que se ve pantalla, puede leerse el nombre de algunos archivos, uno de los cuales dice “MK12_Mast”, un claro indicativo de Mortal Kombat 12.

Además se puede leer una porción de un email en el que alguien llamada Christine advierte acerca de un video, para evitar que llegara a los fanáticos que hacen “rastrillan la internet” buscando pistas.

Obviamente esta “filtración” no es tal, sino que se trata del comienzo de una nueva campaña que culminará con el anuncio del nuevo juego de la serie.

Sí resulta llamativa la presencia de Wonder Woman y Brainiac en sus versiones de Injustice 2. ¿Estará anticipando acaso un nuevo Mortal Kombat vs DC?

Hasta entonces le seguiremos la corriente a NetherRealms.

Dejá tu comentario