Noticias

Mortal Kombat 11: Aftermath, el DLC de historia llega este mes

Luego de generar hype con un pequeño teaser en Twitter, NetherRealm presenta Mortal Kombat 11: Aftermath, la primera expansión de historia para la saga de lucha

Mortal Kombat 11: Aftermath es la nueva expansión de Mortal Kombat 11 que llegará PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 26 de mayo. Pero no se trata del klásico (?) contenido al que nos tienen acostumbrados. WB Games y NetherRealm Studios no buscan dejarnos conformes con un par de luchadores nuevos, skins y demás. En esta ocasión expanden la campaña del popular videojuego de lucha y nosotros pudimos asistir a un evento digital para conocer esta expansión junto a Ed Boon, co-creador de la saga, y su equipo. Siendo el más vendido de la serie hasta la fecha, los creativos apuestan todo a Mortal Kombat 11 para seguir contentando a sus fans y se muestran confiados de que este nuevo contenido va a ser recibido con los brazos abiertos.

Mortal Kombat 11: Aftermath - Official Teaser Trailer

La historia continúa justo donde quedó Mortal Kombat 11 y estará protagonizada por Liu Kang, dios del fuego y nuevo guardián del tiempo, protector de Earthrealm. Deberemos buscar la ayuda de los aliados menos pensados para enfrentarnos a enemigos ya conocidos por los fans en una historia con viajes en el tiempo y planes que penden de un hilo. El destino de dos mundos está en juego y depende de no cometamos ningún error.

Mortal Kombat 11: Aftermath expande la historia y, a su vez, agrega nuevos luchadores. Dos muy pedidos por los amantes de la saga, Fujin y Sheeva, y el personaje invitado, RoboCop, que está haciendo su debut en la serie. El detalle que amarán los fans es que el personaje contará con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al robótico policía tanto en la película original "RoboCop" (1987) como en la secuela de "RoboCop 2" (1990). Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres nuevos paquetes de skins de personajes que se lanzarán con el tiempo.

1674225eb097c8b06655.14370490-MK11_Aftermath_SheevaRobocopFujin.jpg

Es increíble tener fans que sean tan apasionados por el juego y por el universo de Mortal Kombat, que simplemente quieren más contenidos de historia. Y estamos muy entusiasmados de poder dárselos”, dijo Dominic Cianciolo, Director de Historia y Doblaje en NetherRealm Studios. Cianciolo también expresó el amor que siente por RoboCop, como todo fan de la cultura nerd de los 80s, y detallaron que el personaje se sumará a la batalla con un arsenal tecnológico que incluye una pistola, un lanzallamas y un cañón sobre el hombro. Se nota lo cuidado que está el traspaso de este personaje tan querido al universo de Mortal Kombat.

Otras novedades vienen por el lado del gameplay. Mortal Kombat 11: Aftermath significa el regreso de dos stages favoritas de la comunidad, así como de las Stage Fatalities y las divertidas Friendships, que hace mucho que no se ven en la saga. Los dos escenarios que regresan son Dead Pool y Soul Chamber, que no necesitan presentación entre los fanáticos.

1674225eb0979e4b6b90.38422410-MK11_StageFatality_DeadPool.jpg
1674225eb0979ea1b814.00013048-MK11_Friendship_Kano.jpg

Por otro lado, para quienes todavía no se animaron a enfrentarse en el combate mortal, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection será una edición compilatoria que incluirá a todos los personajes, así como todos los contenidos de la historia, modos de juego y bonuses de pre-compra en un solo paquete. Ideal para los recién llegados, estará disponible en digital desde el 26 de mayo, así como en versión física a partir de junio al precio de $59.99.

Hay opciones para los fans que vienen siguiendo la saga, quienes ya pueden reservar la expansión sola. Mortal Kombat 11: Aftermath tiene un costo de $ 39.99. En caso de que no tengan a todos los luchadores, el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle se puede adquirir por $ 49.99. Tengan en cuenta que todavía nos falta conocer cuáles serán los precios localizados para Argentina en tiendas como Steam y Xbox Live, que suelen tener precios en pesos y especiales para nosotros.

Mortal Kombat 11: Aftermath – Official Reveal Trailer

En nuestro análisis de Mortal Kombat 11, Mariano “Rippy” Rizza lo recomendó diciendo que es un título que “no se preocupa sólo por el juego que tiene que ser dentro de su año fiscal, sino que se enfoca en el pasado, presente y futuro”. Ese futuro va a estar llegando este mismo mes, el 26 de mayo, con Mortal Kombat 11: Aftermath.

Dejá tu comentario