Noticias

El primer trailer de Mortal Kombat es brutal

Debutó el primer trailer de Mortal Kombat, la nueva película que adapta el universo de los juegos de NetherRealm

Después de mucho esperar finalmente se estrenó el trailer oficial de Mortal Kombat, la nueva película basada en el universo de NetherRealm, que contará una historia original con nuevos personajes.

La Mortal Kombat original, de Paul W.S. Anderson, es para muchos una de las mejores adaptaciones de videojuegos aunque sea una bizarreada. Esta nueva versión, que será el debut del director Simon McQuoid, parece alterar bastante la narrativa de los juegos.

Mortal Kombat | Official Restricted Trailer | HBO Max

La sinopsis oficial dice:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, no conoce la herencia de su familia o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, a cazarlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por orden de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y protector de Earthrealm, que otorga santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Entrenará lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde el interior de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?”

La película cuenta con un elenco de ignotos en su gran mayoría, y promete presentar además personajes como Mileena y Kabal.

Mortal Kombat se estrena el 16 de abril en cines y HBO Max.

Dejá tu comentario