loader image

Mortal Kombat Legends: Snow Blind tiene primer trailer

Warner está en medio de un proyecto de reestructuración que resultó en cancelaciones masivas de producciones originales sin importar si estuvieran terminadas o no.

Pero parece que algunos proyectos sobrevivieron a la tijera y uno de ellos es Mortal Kombat Legends: Snow Blind, una nueva película animada basada en el universo creado por NetherRealm Studios y enfocada en el personaje de Kenshi.

Mortal Kombat Legends: Snow Blind | Official Trailer | Warner Bros. Entertainment

La historia sigue a Kenshi, un guerrero que perdió la confianza en sí mismo después de perder la visión responsabilidad de Kano y su clan. Pero gracias al entrenamiento de Kuai Liang, Kenshin encontrará nuevas habilidades que le permitirán enfrentar a Kano, quien intenta apoderarse del Reino de la Tierra.

Snow Blind funciona como secuela de las anteriores entrega de la saga Legends: Scorpion’s Revenge y Battle of the Realms.

La película no tiene fecha de estreno confirmada aún.

Mientras tanto, NetherRealm sigue con el hermetismo respecto de Mortal Kombat 12, que no tuvo presencia en la última EVO, pero si tuvo su ‘filtración intencional’ a comienzos de año.