Noticias

Mortal Kombat 11 Ultimate llega en noviembre a todas las consolas

La versión definitiva de Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del mes que viene y ofrecerá actualización gratuita para la nueva generación.

NetherRealms anunció un nuevo pack de luchadores para Mortal Kombat 11 y la versión Ultimate, que incluye todo el contenido lanzado hasta el momento, y será la primera disponible en consolas de próxima generación.

Los nuevos personajes son Mileena, el ninja Rain y Rambo, que cuenta con voz de Sylvester Stallone, y llegarán el 17 de noviembre junto a la versión Ultimate, que contiene los dos packs de luchadores y la expansión Aftermath, y ofrecerá actualización gratuita cross-gen.

Mortal Kombat 11 Ultimate - Kombat Pack 2 and Reveal Trailer | PS4, PS5

Pero la buena noticia es que incluso si tenés el juego base vas a poder actualizarlo sin costo a la versión de las nuevas consolas, que tendrán resolución hasta 4K, mejoras visuales, y tiempos de carga reducidos.

50433354601_6bca369904_k.jpg

Además el estudio confirmó que habrá multiplayer cross-gen y cross-play, lo que significa que todos los jugadores de consola compartirán servidores. El anuncio completo dice:

  • La experiencia definitiva de Mortal Kombat 11: dos campañas de historia aclamadas que llevan a los jugadores a una aventura por el tiempo y que continúa la épica saga de Mortal Kombat con la lista completa de 37 personajes jugables.
  • Kombat Pack 2 - Luchadores recientemente agregados Mileena, el clon híbrido Edenian y Tarkatan de Kitana; Rain, el semidiós real de Edenia; y Rambo, el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del actor Sylvester Stallone.
  • La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath: la primera expansión de la historia de la franquicia, tres personajes jugables (Fujin, Sheeva, RoboCop) y 10 modelos de personajes adicionales.
  • Kombat Pack 1: seis personajes jugables (Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, The Joker, Terminator T-800, Spawn) y 25 modelos de personajes adicionales.
  • Actualización de próxima generación, que ofrece resolución dinámica 4K, gráficos y tiempos de carga mejorados, y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. Los poseedores y nuevos compradores en PlayStation 4 y Xbox One pueden acceder a una actualización gratuita a la versión de nuevas consolas.
  • Soporte de Krossplay: permite que los jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One luchen contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.

Mortal Kombat 11 Ultimate llega el 17 de noviembre a todas las plataformas.

Dejá tu comentario