Noticias

Monster Hunter: Legends of the Guild: mirá el primer trailer

Se viene la película animada de Monster Hunter producida por Netflix, que se mantiene más cerca de la franquicia que la adaptación live-action.

Netflix sigue apostándole fuerte a las series y películas basadas en videojuegos, y el mes que viene será el turno del debut de Monster Hunter, la franquicia de Capcom, con una nueva película animada.

Monster Hunter: Legends of the Guild es el nombre de la serie animada que tomará el universo de Monster Hunter como punto de partida para contar una historia única, que seguirá a un joven cazador llamado Aiden en su lucha para salvar a su aldea de la amenaza de un enorme dragón.

Monster Hunter: Legends of the Guild | Official Trailer | Netflix

Aunque en este caso zafamos de la floja animación del estilo animé a la que nos tiene acostumbrada la empresa, la calidad de la animación y visuales en general de la película es bastante limitada, y parece una película de un estudio menor que una super producción basada en la franquicia más exitosa de Capcom

El director es Steven Yamamoto, conocido por haber trabajado como supervisor de efectos visuales en la saga Transformers de Michael Bay y World War Z.

La película es más un mediometraje, porque va a durar menos de una hora (58 minutos, exactamente), así que por lo menos no le vamos a poder reprochar que arrastró demasiado.

Teniendo en cuenta que la reciente adaptación live-action de Monster Hunter fue un verdadero desastre y esta parece mantenerse más cercana al material original, le vamos a dar una chance.

Monster Hunter: Legends of the Guild se estrena el 12 de agosto.

Dejá tu comentario