Noticias

Monster Hunter: el primer adelanto de la película

La película basada en Monster Hunter, la popular franquicia de Capcom, tiene primer teaser antes de su estreno en diciembre.

Después de crear una enorme y exitosa franquicia adaptando Resident Evil, Paul W.S. Anderson intentará repetir con la película de Monster Hunter, basada en la otra gran serie de Capcom.

Hace un mes se había filtrado un primer avance, filmado de una pantalla, y durante este fin de semana finalmente se subió de manera oficial a las redes el primer teaser.

Monster Hunter - Exclusive Official Movie Teaser Trailer (2020) Milla Jovovich, Tony Jaa

La película cuenta con Milla Jovovich, la esposa del director y gran protagonista de la serie Resident Evil, en el papel principal, acompañada por Tony Jaa y elenco. La sinopsis oficial dice:

“Detrás de nuestro mundo hay otro, un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados a ese nuevo mundo, ella recibe la sorpresa de su vida.

“En su desesperada batalla contra los enormes enemigos con increíble poder y ataques imparables, Artemis colaborará con un hombre misterioso (Tony Jaa) que encontró una forma de combatirlos.”

La película tenía que estrenarse el mes pasado, pero el contexto de pandemia obligó a retrasar el estreno y la productora espera poder ponerla en cines en diciembre de este año, algo que parece muy difícil. Si el primer teaser ya llegó el trailer completo debería estar al caer, así que habrá que mantenerse atentos.

Dejá tu comentario