Durante la mañana de hoy Capcom realizó una nueva transmisión dedicada a Monster Hunter Rise, uno de los juegos más esperados del año para Nintendo Switch, que culminó con el anuncio de una demo.
La versión de prueba ya está disponible en el eShop de Nintendo y ofrece acceso a cuatro diferentes misiones para meterse en la nueva entrega de la serie y ver cómo responde en la consola de Nintendo.
Si bien los veteranos se van a tirar de cabeza, Capcom sabe que después de Monster Hunter World hay muchos novatos ansiosos por sumarse al fenómeno, por lo que la primera misión disponible es de Entrenamiento Básico, que le muestra a los jugadores los movimiento básicos, incluido el nuevo Cable, que da lugar a misión de Montura de Wyvern, que permite subirse a las bestias y usarlas para enfrentar otras criaturas.
Una vez completadas las dos misiones iniciales, habrá acceso a una misión de Principiantes que propone cazar un Gran Izuchi, y una misión Intermedia, que representa el regreso de Mizutsune, el dragón de Monster Hunter Generations.
Las misiones para principiantes e intermedios se podrán completar en solitario o en modo cooperativo, y una vez terminadas el mapa se abrirá parcialmente para permitir explorar y poner en uso las 14 armas disponibles.
La demo de Monster Hunter Rise sólo se podrá descargar y jugar hasta el 31 de enero, así que si le tenés ganas al juego, apurate.