Noticias

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 aparece en Modern Warfare

En la última actualización Activision sumó varios archivos que apuntan al inminente lanzamiento de la nueva versión.

Activision lanzó hoy una nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare que introdujo algunos cambios en el juego y en Warzone, el modo battle royale, pero lo importante es que la empresa aprovechó para cargar mucho contenido escondido, en particular imágenes de arte promocional de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

Dentro de los archivos del juego, usuarios del foro Reddit descubrieron gran cantidad de imágenes que apuntan a un inminente lanzamiento de la remasterización, muy probablemente en el transcurso de la tercera temporada de Modern Warfare. Además de los banners y el arte de tapa, el datamining reveló que la nueva versión vendrá acompañada por el bundle llamado Underwater Demo Team Classic Ghost, que incluirá un skin de Ghost clásico, un plano para la M4A1, otro para la M1911 y varios ítems cosméticos.

Uno de los banners incluidos en la actualización

No es la primera vez que escuchamos de la remasterización. Si bien es un secreto a voces –en particular después del éxito de Call of Duty: Modern Warfare Remastered–, Activision anticipó hace un tiempo que estaba trabajando en nuevas versiones de viejos juegos, tanto en forma de remake como fueron Crash Bandicoot y Spyro, como remasterizaciones. Hace sólo unas semanas una banda de punk reveló que la empresa prepara un nuevo juego de la serie Tony Hawk, por ejemplo.

Además, varios organismos de clasificación del mundo han agregado el juego a sus catálogos en los últimos meses, pero la llegada de estas imágenes a Modern Warfare indicaría que el anuncio es inminente, en particular considerando que la tercera temporada del nuevo juego comienza la semana que viene.

La galería completa de imágenes puede verse acá.

Dejá tu comentario