Noticias

Un juego de Sony va a estar disponible en Xbox Game Pass

MLB The Show 21 se va a sumar al catálogo de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, rompiendo la internet.

Sabíamos desde el año pasado que MLB The Show 21, la entrega de este año de la popular franquicia de béisbol del estudio de San Diego de Sony, iba a llegar al resto de las plataformas por un requisito de la MLB. Pero no esperábamos el anuncio de hoy.

Microsoft confirmó esta mañana que MLB The Show 21 va a estar disponible desde el lanzamiento el 20 de abril próximo en Xbox Game Pass en consolas. Lo que significa que mientras que los usuarios de PlayStation van a tener que pagar 60 dólares por el juego que desarrolla esa misma empresa, los jugadores de Xbox podrán acceder a través del servicio.

MLB The Show 21 Launching into Xbox Game Pass on April 20th

El juego también estará disponible para los usuarios del juego remoto en Android, y como ofrece cross-play y cross-progress, se puede pasar de un dispositivo al otro sin problema.

“MLB The Show 21 lanza la franquicia a la próxima generación de consolas de videojuegos con una amplia gama de mejoras, mejoras y optimizaciones que hacen de The Show la mejor experiencia de las Grandes Ligas”, dice el anuncio oficial. “Miles de animaciones nuevas, una innovación revolucionaria en el juego y un Creador de estadios completamente nuevo te permiten tener The Show como nunca antes”.

Este acuerdo sigue cementando Xbox Game Pass cómo el servicio para los fanáticos de los deportes, después de sumar las franquicias de Electronic Arts, Football Manager, NBA 2k y ahora MLB The Show.

MLB The Show 21 sale el 20 de abril en consolas PlayStation y Xbox.

Dejá tu comentario