Disney sigue licenciando sus marcas a estudios externos, y esta vez a va a probar suerte con Kabam Entertainment, que se encargó del desarrollo de Mirrorverse, un juego de rol y acción para dispositivos móviles que va a salir este año.
Mirrorverse plantea un universo alternativo del que conocemos, que vive del otro lado de los espejos. Ahí, unas criaturas llamadas Fractured están intentando destruir el Espejo Estelar y obtener su magia, por lo que será tarea de un grupo de guardianes impedirlo y salvar el día.
Esos guardianes serán versiones alternativas de algunos de los personajes más conocidos del universo de Disney y Pixar. Sully, por ejemplo, es un guerrero tipo tanque con una armadura construida con puertas del la fábrica de Monsters Inc., mientras que Bella, de La Bella y la Bestia, es una poderosa hechicera.
El estudio promete 40 guardianes en el lanzamiento y nuevos personajes durante los próximos meses.
Habrá que cumplir misiones y combatir a los Fractured para obtener valiosas recompensas y restaurar los mundos que sufren la corrupción de la magia de los Fractured.
El juego incluye un sistema de combate dinámico por equipos, en el que vamos a controlar a los tres personajes con acciones individuales, estrategias y ataques especiales.
Mirrorverse llega el 23 de junio a iOS y Android y ya podés registrarse para obtener un avatar especial en el juego.