Noticias

Midnight Suns se retrasa sin fecha confirmada

Midnight Suns, el juego de Firaxis Games, vuelve a retrasarse sin fecha confirmada para después de marzo de 2023.

Midnight Suns, el proyecto de estrategia del estudio Firaxis Games ambientado en el universo de Marvel, finalmente no saldrá en octubre de este año como estaba planeado.

El distribuidor 2K anunció esta semana que el juego, que ya se había retrasado en dos oportunidades, no va a poder lanzarse durante este año fiscal, que termina en marzo de 2023.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para garantizar que los equipos de Firaxis Games y 2K brinden la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos”, explicó la empresa en el anuncio publicado en las redes sociales.

https://twitter.com/midnightsuns/status/1556747093141663744

Además, aprovecharon para confirmar que se le dará prioridad a las versiones de nueva generación y PC, y las de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch llegarán tiempo después.

Sin embargo, no se precisó una nueva fecha de lanzamiento, por lo que a partir de ahora el juego se encuentra en el limbo.

Marvel’s Midnight Suns se presentó en agosto del año pasado y estaba planeado para marzo de 2022. Sin embargo, en noviembre se retrasó para la segunda mitad del año, y luego se confirmó la nueva fecha de octubre, que ahora es puramente anecdótica.

Marvel’s Midnight Suns | “Darkness Falls” Trailer

Midnight Suns combina el sistema de combate por turnos de XCOM con una mecánica de cartas coleccionables y sistemas de simulador de vida y vínculos más propios de una saga como Fire Emblem.

La historia nos pone al control de un grupo de superhéroes de Marvel liderados por Hunter, un personaje creado especialmente para el juego, que deben detener a Lilith, un demonio despertado por Hydra para controlar el mundo.

Dejá tu comentario