Noticias

xCloud ya funciona completamente con hardware de Xbox Series X

Microsoft confirmó que el servicio de streaming de juegos xCloud ya cuenta con hardware de Xbox Series X, habilitando el gaming en 4K.

Toda la infraestructura de Xbox Cloud Gaming ya funciona con hardware de Xbox Series X.

Microsoft le confirmó al portal The Verge que el servicio de juego remoto xCloud está funcionando completamente con hardware de Xbox Series X, lo que significa que aquellas regiones en las que esté disponible, van a poder disfrutar del catálogo completo.

La empresa ofrece gaming en 1080p y 60fps para todos los juegos, pero aunque la consola puede ejecutar los juegos en 4K, el servicio todavía no permite el streaming en esa resolución.

Play 100+ Xbox console games on PC, iPhone, and iPad

El servicio xCloud ya está disponible en PC, dispositivos móviles y consolas, pero Microsoft ya confirmó que está trabajando en una app dedicada para televisión, y planea dispositivos dedicados, tipo Chromecast, para imitar el funcionamiento de Google Stadia o Amazon Luna.

xCloud está disponible en 26 países de todo el mundo, y recientemente llegó a Australia, Japón, México y Brasil, así que el sueño del streaming en nuestro país está cada vez más cerca.

Quizá hasta te salves de tener que comprar una consola de nueva generación y todo.

Temas

Dejá tu comentario