Noticias

The Elder Scrolls 6 será exclusivo de Xbox

Después de la compra de Zenimax y toda la especulación posterior, Phil Spencer aclaró que The Elder Scrolls 6 será exclusivo de Xbox.

Desde que Microsoft compró ZeniMax y todos los estudios de Bethesda el mes pasado, una de las mayores controversias es si los grandes juegos de la empresa serían exclusivos de Xbox.

Los usuarios de PlayStation esperaban que Microsoft intentara recuperar la inversión y los altos costos de desarrollo haciendo los juegos multiplataforma, pero parece que Phil Spencer tiene otra idea.

En una entrevista con Kotaku, el jefe de Xbox fue tajante cuando le preguntaron si era posible recuperar los 7500 millones de dólares sin lanzar The Elder Scrolls 6 en PlayStation.

The Elder Scrolls VI – Official Announcement Teaser

“Sí” respondió Spencer, y aclaró que tiene muchas plataformas en las que poner el juego, desde PC hasta GamePass, pasando por las consolas y Project xCloud, pero aclaró que la compra “no se hizo para sacarle juegos a otra base de jugadores.”

“Tenemos xCloud, PC, Game Pass y nuestra base de consolas”, explicó. “No tenemos que lanzar esos juegos en otras plataformas más allá de las que estamos apoyando para que ese acuerdo funcione para nosotros.”

Antes de The Elder Scrolls 6 Bethesda va a lanzar Starfield, y ahí veremos si Phil cumple o no su palabra. Contanos qué pensas y busca todo el contenido de Malditos Nerds haciendo clic en el link en la bio.

Temas

Dejá tu comentario