Noticias

Microsoft no llevará Xbox Series X la Tokio

Microsoft confirmó que no habrá novedades de Xbox Series X en el evento durante la Tokyo Game Show.

Ayer te contamos que se publicó el cronograma oficial de la Tokyo Game Show, y que Microsoft iba a abrir el evento con una presentación de casi una hora. Y dado que estamos a menos de dos meses de la llegada de las nuevas consolas, imaginamos que Xbox Series X iba a tener un lugar importante en la transmisión, pero la empresa confirmó que no habrá nada de próxima generación.

El editor en jefe de Xbox Wire, Will Tuttle, aclaró que la Showcase consistirá en una celebración de los desarrolladores japoneses, actualizaciones para Flight Simulator, contenido de la comunidad japonesa de Minecraft, y un repaso de los anuncios de los últimos meses, pero no habrá novedades de juegos de próxima generación.

https://twitter.com/Xbox/status/1300985439407362049

Habrá que ver si para ese entonces Microsoft ya ha confirmado el precio y la existencia del segundo modelo de Xbox.

La Tokyo Game Show comienza el viernes 24 y por la diferencia horaria habrá que madrugar mucho, pero por fortuna los paneles más interesantes se desarrollarán después de las ocho de la mañana.

La apertura del evento comienza a las 8AM del jueves, y será sucedida por la Xbox Games Showcase a las 9AM y una presentación de Square Enix —en la que veremos Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum— desde las 10AM.

20200901_101115-768x541.jpg

El viernes lo más destacable son los paneles de SEGA a las 8AM y de Capcom —con novedades de Resident Evil Village— a las 10AM, y el sábado será el turno de Konami y Tecmo a las 8AM y 9AM respectivamente.

Los otakus tendrán que madrugar o seguir de largo para ver el panel de Bandai Namco el domingo a las cinco de la mañana.

Dejá tu comentario