Noticias

Microsoft no hará grandes anuncios en la TGS

Microsoft salió a controlas las expectativas de los fanáticos, que esperaban ver novedades de peso en la Tokyo Game Show de este año.

Microsoft sigue con su política de tener presencia en todos los grandes eventos gamer del año, pero eso no significa que vaya a realizar grandes anuncios en todos ellos.

La empresa anunció que va a desarrollar un evento de 40 minutos durante el primer día de la Tokyo Game Show, como el año pasado. Sin embargo, como sucedió en 2020, la empresa anticipó que no esperemos cosas relevantes.

Microsoft dijo que su show estará curado para jugadores en Japón y el resto de Asia, así que no habrá anuncios globales, sino “novedades relevantes para la región” de juegos ya anunciados que estarán disponibles durante el resto del año.

La presentación de Xbox se va a realizar a las 6AM de nuestro país del jueves 30, y dará comienzo al evento, que se va a extender hasta el 3 de octubre próximo.

El lema de la Tokyo Game Show de este año es “Siempre vamos a tener juegos”, y va a contar con la presencia de estudios como 505 Games, Arc System Works, Atlas, Bandai Namco, Capcom, D3 Publisher, GungHo, Koei Tecmo, Konami, Level 5, Sega, Spike Chunsoft y Tencent.

Podés encontrar el cronograma completo del evento digital en el sitio oficial, y una selección de las mejores presentaciones en esta nota.

La Tokyo Game Show se va a desarrollar entre las 23 y las 11 horas de nuestro país, así que dificilmente vaya a haber cobertura en vivo.

Dejá tu comentario