Noticias

Microsoft mostrará sus exclusividades a finales de julio

La empresa confirmó los rumores y anunció que el nuevo episodio de Xbox Games Showcase se emitirá el 23 de este mes.

Después de varias idas y vueltas, rumores y reportes, Microsoft confirmó que la próxima entrega del programa Inside Xbox se transmitirá el jueves 23 de este mes, a partir de las 13 horas de Argentina.

El evento digital lleva el nombre Xbox Games Showcase, y aunque la empresa no ofreció detalles, sabemos que estará enfocado en las exclusividades como Halo Infinite y Hellblade 2. Sin embargo, según reportes, también veremos algunos títulos de estudios externos no anunciados y nuevos vistazos a proyectos conocidos.

https://twitter.com/Xbox/status/1280139454796009477

La reciente reactivación de las cuentas de Twitter de Perfect Dark y Fables fue desestimada por Microsoft, pero el organismo de clasificación de Brasil agregó Battletoads a sus listados para este año, así que es posible que se anuncie una fecha de lanzamiento.

El evento se desarrollará en el marco de un festival de demos para Xbox, que comenzará el 21 de julio, así que es un gran mes para Microsoft — y según algunos reportes agosto seguirá con la tendencia cuando se haga oficial Lockhart, el segundo modelo de Xbox de próxima generación.

Dejá tu comentario