Noticias

Microsoft: los juegos de Bethesda en el futuro

El jefe financiero de Xbox dijo que los juegos de Bethesda tienen que aparece en Xbox primero o ser la mejor versión en las plataformas.

Después de la compra de Bethesda por parte de Microsoft una de las discusiones era qué iba a pasar con los juegos de los estudios, hasta ahora multiplataforma.

Si bien las empresas van a respetar el acuerdo previo con PlayStation para Deathloop o Ghostwire: Tokyo, no sabemos qué sucederá con Starfield o los próximos Fallout.

Phil Spencer ya ha dicho que el modelo de negocio de Game Pass es sustentable y no necesariamente tienen que poner los juegos en otras consolas para justificar la inversión de 7500 millones de dólares, pero parece que no es la opinión más popular dentro de la empresa.

Tom Stuart, el jefe financiero de Xbox dijo que no planean sacar los juegos ya disponibles de la tiendas de la competencia, pero que en el futuro pretende que los juegos debuten o sean mejores en Xbox.

“Lo que queremos es que ese contenido, en el largo plazo, esté primero o sea mejor o la mejor versión en nuestras plataformas”, dijo en una conferencia de la empresa. “Queremos que el contenido de Bethesda se vea lo mejor posible en nuestras plataformas”.

“No es acerca de exclusividad. No es acerca de ajustar lso tiempos o el mapa de desarrollo. Pero pensando en algo como Game Pass: lo que queremos es que aparezca primero en Game Pass, y queremos que nuestros suscriptores puedan disfrutar ese proceso de Bethesda”.

“No vamos a sacar los juegos de plataformas de una forma u otra. Pero sospecho que van a continuar viendo primero o de mejor maner en nuestra plataformas”.

Dejá tu comentario