Noticias

Microsoft estaría preparando otro gran anuncio para Xbox

Según nuevos rumores en las próximas semanas podría haber confirmación de Microsoft de un nuevo acuerdo con un gigante.

En los últimos años Microsoft peló billetera para garantizarle a Phil Spencer y el equipo de Xbox una chance de cara a la nueva generación, a través de la inversión en un servicio Xbox Game Pass, la compra de estudios y, parece, la compra de Discord.

Pero por lo visto todavía no hemos visto lo último del gigante de Redmond, porque según el periodista del portal Windows Central, Jez Corden, Xbox Global Publishing podría tener un nuevo acuerdo en camino. De qué se trataría no hay detalles, pero un ícono podría dar indicios.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJezCorden%2Fstatus%2F1379615861716054021

“No descarten Xbox Global Publishing tampoco”, escribió. “Hay algunos acuerdos muy interesantes en proceso”.

Lo particular es que usó un emoji que parece emular un torbellino, por lo que muchos lo relacionaron con un posible referencia a Sega por el logo de la Dreamcast. El año pasado ya se rumoreaba que Microsoft y Sega podrían estar en conversaciones, lo que aumenta las posibilidades que sea ese el indicio.

Más posible, sin embargo, es la segunda especulación: el emoji sí se parece un poco más al logo de Ubisoft, por lo que se rumorea que podría haber una lluvia de juegos de la empresa francesa en Xbox Game Pass o, por qué no, la llegada de un sistema similar a UPlay que se integre como lo hizo EA Play.

Todavía no hemos visto juegos de peso de Ubisoft en Xbox Game Pass, por lo que no habría que descartar la posibilidad de ver los viejos Assassin’s Creed, Far Cry y el resto de las franquicias en el servicio.

Por ahora son todos rumores, pero dentro de unas semanas se viene un evento de Microsoft y la empresa ya confirmó su presencia en la E3.

Temas

Dejá tu comentario