Noticias

Microsoft estaría preparando la presentación de Bethesda para marzo

Según información se viene una presentación de Xbox enfocada en la compra de Bethesda, y podría haber novedades de StarField.

Después del anuncio de la compra de Bethesda por parte de Microsoft hubo muchos rumores y especulaciones, y aparentemente la empresa estaría lista para ofrecer un repaso general de la situación.

De acuerdo a la información de Jeff Grubb, el periodista de Games Beat, habría un nuevo episodio de Inside Xbox en camino enfocado en los planes de Microsoft y Bethesda para el futuro.

“No sé si va a ser un evento completo como una Direct, pero van a hacerlo para hablar de la compra en profundidad, explicar qué significa para todos y hablar del futuro inmediato al respecto de la fusión de las empresas”, dijo Grubb en el último episodio del podcast Games Beat Decides.

“Espero que suceda alrededor de mediados de marzo”, concluyó.

La razón por la que Microsoft esperaría a la segunda quincena tiene que ver con que la compra de Bethesda todavía no fue aprobada por la Unión Europea, algo que se analizaría recién el 5 de marzo próximo.

La presentación toma especial relevancia porque en una discusión en el foro ResetEra, un conocido informante dijo que Bethesda espera poder lanzar Starfield, el proyecto en desarrollo desde hace años, durante este 2021.

“Hay grandes esperanzas y deseo de lanzar Starfield este año”, dijo el informante. “Sin embargo, todavía no sabemos qué tanto ha impactado el COVID el desarrollo del juego”.

Sin bien no puede afirmar que los planes continúen inalterados, “hasta finales del año pasado” eran lanzar el juego en 2021.

En dos semanas nos enteraremos qué de todo es verdad.

Dejá tu comentario