Noticias

Microsoft, Amazon y Google están comprando estudios

Un periodista especializado en Microsoft aseguró que hay muchas conversaciones de adquisiciones en curso.

Según el reporte de un periodista, Microsoft, Amazon y Google están buscando nuevos estudios para comprar, y hay tres importantes acuerdos en desarrollo en este momento.

Brad Sams, un periodista del grupo BWWMedia especializado en noticias de Microsoft, dijo que conoce de primera mano que hay varias adquisiciones de estudio que podrían completarse en el futuro cercano.

“Vengo escuchando muchas conversaciones a puertas cerradas acerca de compras en la industria. Hay muchas cosas en movimiento actualmente”, dijo.

“Es difícil anticipar qué compañías van a ser compradas por quién, pero puedo decir que hay grandes nombres de la industria que están siendo contactados por Microsoft, Amazon y también Google”.

Al respecto Sams dice que aunque Sony también forma parte de los interesados, no lo está tanto como Google o Amazon e incluso Microsoft, y cita el ejemplo de Electronic Arts, que superó por más de 200 millones de dólares la oferta de Take-Two para quedarse con Codemasters.

Microsoft ya ha dicho en el pasado que sigue abierto a la posibilidad de nuevas adquisiciones, así que habrá que ver qué sorpresas nos depara este 2021. Después de la compra de Bethesda pensamos, ¿qué otro gran nombre podrá ser?

Temas

Dejá tu comentario