Noticias

Microsoft Flight Simulator rompe récords para la serie

El nuevo Microsoft Flight Simulator se convirtió en solo dos semanas en el más exitoso de la historia de la franquicia.

Desde su anuncio en la E3 del año pasado, Microsoft Flight Simulator se convirtió en uno de los juegos más esperados de este 2020, fueras o no un fanático de la simulación.

Y el juego no solo cumplió con las expectativas, sino que los fanáticos respondieron: Microsoft anunció que Flight Simulator es el título más importante de la historia de la franquicia y el más popular de Xbox Game Pass en PC desde el lanzamiento del servicio.

https://twitter.com/MSFSofficial/status/1301522579102904320

Según la empresa en solo dos semanas el juego superó el millón de usuarios, que han recorrido más de 1700 millones de kilómetros en 26 millones de vuelos — el más largo de los cuales ha sido de 10 horas 39 minutos y más de 7600 kilómetros.

Obviamente el éxito es relativo porque el juego está gratis a través de Xbox Game Pass, pero que un producto de nicho haya llegado a un público tan amplio es destacable.

Microsoft Flight Simulator - Pre-Order Launch Trailer

Pero no todas son buenas noticias. Uno de los grandes problemas que han encontrado los jugadores es que a un extenso y mal optimizado proceso de instalación, que genero inconvenientes que impiden jugar el juego. Con un nuevo parche el estudio Osobo promete solucionarlos, pero en ciertos casos la empresa recomienda reinstalar el juego por completo — un proceso que puede resultar complejo, por lo que son necesarias instrucciones para hacerlo correctamente.

Dejá tu comentario