Noticias

Michel Ancel se retira del gaming

El creador de Rayman y Beyond Good & Evil, Michel Ancel, anunció que abandona el gaming para seguir su otra pasión.

El diseñador Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good and Evil, anunció que abandona la industria del gaming para dedicarse a su nuevo proyecto: un santuario de vida silvestre.

Ancel contó de su cambio de vida en Instagram, en un video protagonizado por un simpático zorro que nos ofrece un adelanto de lo que se viene en su feed.

Embed

Mi nuevo proyecto se desarrolla en el mundo real y consiste en un santuario abierto de vida silvestre dedicado a la educación, los amantes de la naturaleza y los animales salvajes.”

En la publicación el diseñador aclaró que su partida no significa que sus proyectos en desarrollo vayan cancelarse, ya que el equipo a cargo de Beyond Good & Evil 2 está trabajando desde hace meses en el proyecto.

Ubisoft confirmó la información en una publicación en el blog oficial, en la que dijo que por años Ancel impartió su visión y ayudó a crear el increíble universo de Beyond Good & Evil 2, pero desde hace un tiempo no está involucrado directamente con el desarrollo.

Beyond Good and Evil 2: New Gameplay Update - Augments, Vehicles, Co-Op, and Spyglass | Ubisoft [NA]

“Las fortalezas colectivas del equipo continúan trabajando para desarrollar el juego de acción y aventura de próxima generación”, dice el texto. “Recientemente superamos una meta importante y completamos una versión que ofrece horas de gameplay y un increíble nivel de libertad para un juego de mundo abierto, y cumple con las promesas de las demos técnicas mostradas en la E3”.

Ubisoft también cuenta que durante el último semestre el equipo de Ubisoft París se sumó al grupo de desarrollo de Ubisoft Montpellier para asistir en el trabajo, pero que no habrá novedades del juego hasta el año que viene.

“Nuestro próximo objetivo es compartir más con ustedes y mostrarles el juego en acción en algún momento del año próximo, cuando superemos nuestra siguiente meta interna.”

De acuerdo a la publicación de Ancel algo similar sucede con Wild, el proyecto del estudio Wild Sheep, fundado por Ancel por fuera de Ubisoft. Wild se anunció en 2014 y desde entonces solo vimos algunos minutos de gameplay, pero por lo visto el juego continúa en desarrollo.

WiLD Gameplay Walkthrough PS4

Cuándo tendremos novedades es imposible saberlo.

Temas

Dejá tu comentario