loader image

Popular Posts

Metro: Last Light está gratis en Steam durante una semana

Celebrando el aniversario del juego, 4AGames está regalando la versión de PC.

Metro: Last Light, la secuela de Metro 2033, está cumpliendo 10 años en este mayo, y el estudio 4AGames lo celebra con un regalo para los usuarios.

A partir de hoy y hasta el 25 de mayo el juego va a estar disponible para descargar de forma gratuita en Steam en su edición completa.

La edición completa, como su nombre lo indica, incluye el juego original y todo el contenido adicional lanzado después del debut.

Es probable que ya tengas Metro: Last Light en tu librería porque han regalado la versión Redux en incontables oportunidades tanto en Steam como en Epic Games, pero siempre es una buena oportunidad para sumar un buen juego gratuito.

4AGames lanzó una tercera parte de la saga Metro, Metro Exodus, en 2019 en consolas de nueva generación y PC, y un año después anunció que estaba trabajando en una nueva entrega de la serie y que planeaba agregar un componente multijugador.

De todas maneras el equipo aclaró que en primer lugar está comprometido con ofrecer una experiencia single player, pero que buscará expandir las opciones para los jugadores.

Todo parece indicar que Metro buscará capturar la esencia de Stalker todavía más.