Noticias
snk

Metal Slug regresa este año a consolas y celulares

Metal Slug, la serie de acción que le pelea el trono a Contra, está lista para volver a las consolas durante este año.

Metal Slug, una de las series clásicas de la década del noventa y una de las franquicias más populares de SNK, volverá este año a consolas y celulares más de 10 años después de la última entrega.

Según información del sitio coreano Inven, levantada por el portal Siliconera, reportó que el CEO de SNK Jeon Se-hwan anunció que hay dos nuevos Metal Slug en desarrollo, uno para consolas y otro para dispositivos móviles. El primero será una experiencia tradicional en 2D fiel a las raíces de la serie, mientras que el segundo, con destino de iOS y Android, introducirá un sistema de cartas — aunque no se especifica cómo.

Metal Slug XX - Launch Trailer | PS4

Aunque los dos juegos principales están siendo desarrollados por SNK, Inven también asegura que hay un tercer proyecto (también para dispositivos móviles) de la mano de TiMi Studios, una subsidiaria de Tencent.

La última vez que vimos un nuevo juego de la serie fue en 2008 con Metal Slug 7, el título de Nintendo DS que eventualmente fue lanzado en PSP, Xbox 360 y PlayStation 4 como Metal Slug XX.

Si la información se confirma es posible que veamos un anuncio durante el maratónico evento New Game Plus, del que participará SNK Corporation y se desarrollará el 23 de junio a las 12 horas de Argentina.

Los Malditos Nerds van a estar siguiendo el evento en vivo, así que asegurate de suscribirte al canal de YouTube para no perderte la transmisión.

Temas

Dejá tu comentario