Noticias

Snake vuelve para cuidarnos del coronavirus

El director Jordan Vogt-Roberts compartió varias piezas de arte conceptual de la película de Metal Gear Solid a través de su cuenta de Twitter.

Faltan años para que veamos un mísero cuadro de la película de Metal Gear Solid, pero el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) aprovechó la cuarentena para convocar a David Hayter, Paul Eiding y Christopher Randolph, para enviar un mensaje de prevención a través de sus avatares digitales.

A través de su cuenta de Twitter, el director compartió un simpático video de dos minutos protagonizado por Snake, Otakon y el coronel Roy Campbell, en el que el agente insiste para recibir una misión, pero sus compañeros le dicen que no hay misiones porque estamos en cuarentena.

Jordan Vogt-Roberts on Twitter

Sobre el final se anticipa que Vogt-Roberts también compartiría algo de arte conceptual durante la semana, y ese mismo día mostró la primera pieza dentro de lo que ha dado a llamar MGS QUARANTINE.

“Esta gema fue realizada por mis amigos de Form Language Studio,” dice el director hablando de una ilustración del Metal Gear REX. “Este es el tipo de imagen que hubiera soñado tener como fondo de pantalla cuando era chico. Creo que la enorme e insuperable naturaleza de REX habla de la amenaza que estamos sintiendo como sociedad en este momento.”

EX12_NMUEAE5Nnz.jpeg

El segundo avance es un video con algo mas de arte conceptual, pero bastante más surrealista y abstracto, que parece tratarse de una imagen de Raiden en un pasillo lleno de sangre (que recuerda a la masacre de Grey Fox en Metal Gear Solid) que luego se fusiona con elementos del escenario para mostrarnos un Snake bajo el agua. Desde acá compramos.

“Tuve el honor de reunirme con la familia de KONG en Industrial Light and Magic. El equipo compuesto por Jeff White, Luis arrasco y Ben Grangereau exploraron la poesía militar surrealista de Hideo Kojima de manera bellísima.”

“Industrial Light & Magix + Metal Gear Solid es un cielo nerd.”

Jordan Vogt-Roberts on Twitter

Cuándo tendremos novedades de la película no lo sabemos. Hace un tiempo se rumoreaba que Oscar Isaacs estaba siendo considerado para el papel principal, pero por el momento tendremos que conformarnos con estas piezas de arte conceptual.

Dejá tu comentario