Noticias

Metal Gear Solid 3: más indicios de la esperada remake

El estudio Virtuos, que se rumorea está trabajando en la remake de Metal Gear Solid 3, publicó una búsuqeda laboral que apunta al juego.

El estudio Virtuos podría haber confirmado que está trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid 3.

La semana pasada el portal VGC anticipó que Konami estaría preparando el regreso de sus tres franquicias más populares y olvidadas: Castlevania, Metal Gear y Silent Hill.

Mientras que el nuevo Castlevania estaría siendo desarrollado por un estudio interno y Silent Hill estaría en manos de varios estudios externos, sí hubo detalles de Metal Gear.

Según el reporte el equipo de Virtuos, que ha trabajado con franquicias como Bioshock y Dark Souls, y asistido en series como Uncharted, Horizon y Battlefield, sería el elegido por Konami para una nueva versión de Metal Gear Solid 3.

https://twitter.com/FaizShaikh7681/status/1447247769547149320

Y durante el fin de semana un usuario descubrió una búsqueda laboral de un ingeniero de software para trabajar en la remake de un juego de acción y aventura AAA, que va a ofrecer calidad gráfica AAA, resolución en 4K y “destrucción”, para varias plataformas.

VGC había dicho que Konami también planeaba remasterizaciones del resto de la saga, pero parece que el foco va a estar puesto en la tercera parte, para muchos el mejor juego de la franquicia.

Dejá tu comentario