Noticias

La película de Mega Man sigue en desarrollo

Los directores de la adaptación de Mega Man hablaron acerca del proyecto, el nuevo guionista, y prometieron noticias muy pronto.

Aunque parezca difícil de creer, hace dos años se anunció una película live action basada en la serie Mega Man de la que no volvimos a recibir noticias, casi como aquella inimaginable trilogía inspirada en Tetris. Sin embargo los directores Henry Joost y Ariel Schulman confirmaron esta semana que la película sigue en desarrollo.

Durante una de las transmisiones de la Comic-Con de este fin de semana en el marco de su nueva película para Netflix, Project Power, el periodista de Terri Schwartz le preguntó acerca de la película de Mega Man y si el guionista de Project Power, Mattson Tomlin, también participaría en el guión de ese proyecto.

“Es verdad,” respondió Joost. “La pasamos tan bien trabajando con Mattson en Project Power que lo invitamos a ayudarnos con Mega Man. Estamos muy emocionados al respecto.”

“Creo que vamos a tener noticias acerca de eso pronto. No puedo decir mucho por ahora, pero es un proyecto muy especial para nosotros y estamos ansiosos.”

Monster Hunter Movie Trailer Preview

Schulman explicó que ambos directores están fascinados con los robots y el futuro de la automatización y combinar esos elementos con una de sus franquicias favoritas es uno de los más grandes desafíos.

Mientras esperamos las novedades podemos ir viendo el perfil del trío cuando Project Power estrene en Netflix durante agosto. La película cuenta con Jamie Foxx y Gordon Lovett Hewitt en el elenco y es una historia de ciencia ficción que gira alrededor de una nueva píldora que ofrecer superpoderes a quien la ingiere por un período de tiempo y con un riesgo.

Proyecto Power, con Jamie Foxx | Tráiler oficial | Netflix

Capcom es una de las empresas más prolíferas en el cine. Además de la media docena de películas de la serie Resident Evil hemos visto dos basadas en Street Fighter y el año próximo se estrenará la adaptación de Monster Hunter, también a cargo de Paul Anderson.

Dejá tu comentario