loader image

Meet your maker es lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight

Seis años después de dedicarse exclusivamente a Dead by Daylight, el estudio Behaviour Interactive presentó Meet your Maker, su nuevo proyecto multijugador.

Meet your maker se aleja de los conceptos básicos del multijugador asimétrico que puso al estudio en el mapa, pero de todas maneras ofrece una aproximación novedosa al aspecto competitivo.

El juego se divide en dos “fases”: una de construcción y una de acción.

En la de construcción tenemos que armar una enorme estructura alrededor de un material genético para protegerlo de los invasores. En esa fase la interfaz será similar a la de Minecraft, permitiéndonos instalar trampas y guardias en toda la base para hacerle la vida difícil a los invasores.

MYM_Reveal-Trailer

La segunda instancia es la de invasión, en la que intentaremos robar el material genético de otros usuarios, aventurándonos en sus propias fortalezas y sobreviviendo a su estructura utilizando un arpón, un arma cuerpo a cuerpo, granadas y otros accesorios. Pero sólo es necesario recibir un golpe para morir.

El material genético obtenido en las expediciones se podrá utilizar en la base propia para mejorar las trampas y las habilidades de los guardias.

El juego está ambientado en un universo post-apocalíptico que recuerda mucho a Mad Max, alejándose profundamente de la estética de Dead by Daylight y favoreciendo el estilo brutalista de las estructuras.

Ambas instancias del juego pueden ser experimentados en modo cooperativo, pero el estudio también promete algún tipo de interacción con Twitch.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Meet your maker, pero se espera que llegue en 2023 a PC, PlayStation y Xbox.