Meadow Walker creció a la par de la saga Rápido y Furioso y ahora puede ser parte de ella, en un cameo, para homenajear a su padre.
La muerte de Paul Walker afectó bastante a toda la industria del cine. Te guste o no, la saga Rápido y Furioso, el actor era muy querido tanto por sus pares en la saga, como por aquellos que trabajaron en otras películas con él. Si bien la saga liderada por Vin Diesel siguió su rumbo y se acomodaron a la no presencia del personaje, en la séptima entrega Paul tuvo su merecido homenaje.

Brian O’Conner empezó como protagonista de la saga, vale recordar, con Diesel como “némesis”, por así decirle. Un antihéroe al que más tarde le perdonamos todo por su corazón y su concepto de familia (o al menos esa fue la vuelta de tuerca que le fueron dando al personaje). En la segunda parte, Vin Diesel no estuvo, y en la tercera, parecía que la saga iba a morir: ni Walker ni Diesel estaban en roles protagónicos, y aunque el fortachón de musculosas eternas hacía un pequeño cameo al final, el destino de la saga era incierto.
De la cuatro en adelante todo cambió. Walker y Diesel se posicionaban como protagonistas absolutos y, luego de la muerte del actor, las cosas cambiaron, pero nunca se lo dejó de mencionar: siempre estuvo presente, de una forma u otra, en las entregas siguientes. En Fast X, pronta a estrenarse, Meadow Walker, la hija de Paul, hace un cameo. Ella subió la imagen, orgullosa, a su Instagram personal, agradeciendo a varias personas y expresando lo que significaba para ella ser parte de algo tan grande. Cuando se estrenó la primera entrega de Rápido y Furioso, ella apenas tenía 1 año de edad.