Mayo era, históricamente, uno de los meses más flojos para la televisión. Es el principio no oficial de la temporada de verano de Estados Unidos – meses en los que la gente se va de vacaciones, los chicos están en casa, y los grandes estrenos se dan en la pantalla grande y no en la chica.
Gracias a los canales de cable y servicios de streaming, el año no es tan predecible como antes, pero todavía hay cierta estrategia para los estrenos de estos meses. De aquí a principios de septiembre vamos a ver más miniseries, más regresos de impacto en Netflix, Hulu y Amazon, y muchos programas importados y coproducciones internacionales. No es necesariamente algo malo. La serie más larga de esta lista tiene solamente 10 capítulos, y la gran mayoría de ellas están diseñadas para tener solo una temporada.
¿Querés un análisis exhaustivo de los grandes estrenos de series de cada semana? No te pierdas Malditas Series, el podcast en el que los analistas de TV de Malditos Nerds te ayudamos a elegir qué vale la pena y qué no en el amplio panorama de esta “edad de oro” de las series.
Datos demasiado grandes para el formato del archivo