Noticias

Mass Effect Legendary Edition podría anunciarse esta semana

Para celebrar el N7, BioWare anunció una reunión con los actores de voz de Mass Effect y todos esperamos el anuncio de la remasterización

Desde 2012, haciéndole honor al N7, BioWare estableció el 7 de noviembre como el día de celebración de Mass Effect. Pero desde el lanzamiento de la tercera parte el estudio no ha tenido muchas razones para celebrar, hasta ahora.

En medio de los rumores del anuncio de la remasterización de la trilogía original, BioWare organizó un encuentro virtual que contará con los actores de voz de la saga, incluidos Mark Meer y Jennifer Hale, quienes le pusieron la voz a las versiones masculina y femenina del Comandante Shepard.

Ambos actores confirmaron su presencia en sus cuentas de Twitter.

https://twitter.com/Mark_Meer/status/1322253179195588608
https://twitter.com/jhaletweets/status/1322231378436452352

Por supuesto, aunque las reuniones como esta son bastante comunes en tiempos de pandemia, se espera que el estudio aproveche la oportunidad para anunciar oficialmente la trilogía, bautizada Mass Effect Legendary Edition según los rumores y los registros en los organismos de clasificación.

La trilogía se viene discutiendo desde hace tiempo y de acuerdo a la información que circuló en los últimos meses debía haberse anunciado durante octubre, pero la pandemia obligó a retrasar los planes.

Dejá tu comentario